Jazzaldia 2014

Noticias GAURNoticias

Jazzaldia comenzará con el popular ‘Jazz Band Ball’

Ocho grupos, entre ellos Ray Davis y George Clinton, actuarán turnándose en los cuatro escenarios de la playa de Zurriola y las terrazas del Kursaal, desde las 20:00 hasta la madrugada.

‘¿Qué son las monedas complementarias?’, Cristina Enea presenta el estudio de Amaia Atxukarro

Con la publicación de este estudio Fundación Cristina Enea quiere difundir el trabajo de Amaia Atxukarro y propiciar la reflexión y encuentro de diferentes agentes sociales interesados en el desarrollo de impulsos de modelos alternativos y socialmente más justos y sostenibles.

Berreibar y Amarabai, seleccionados para desarrollar los laboratorios AuzoLab

El objetivo de Berreibar consiste en reconvertir espacios industriales en desuso y regenerar, gradualmente, determinadas zonas degradadas de Eibar. El reto a trabajar en el AuzoLab es el análisis de las razones que han dificultado la creación de esa comunidad y repensar, cara al futuro, las relaciones entre los agentes implicados.



Amarabai, la Asociación de vecinal de Amara, por su parte, se dedica a dinamizar aspectos culturales y sociales del barrio así como a velar por los intereses colectivos de los y las amaratarras. Quieren aprovechar el laboratorio para definir y desarrollar una dinámica cultural en el entorno.

Organizan el I Concurso de Video-juegos PI@ para profesionales y aficionados guipuzcoanos

Las fechas de inscripción para participar en este concurso promovido por Fomento de San Sebastián son del 21 de julio al 22 de septiembre.



Se premiarán los diez mejores proyectos, destacando las siguientes categorías: mejor video-juego, diseño, utilización de las herramientas TIC y banda sonora.

Representantes de las asociaciones que organizan actividades en Semana Grande entonarán ‘Artillero’

Este año la Semana Grande dará comienzo con el habitual Cañonazo el 9 de agosto, sábado, y también en esta ocasión contará con invitados e invitadas especiales. El Ayuntamiento ha querido reconocer de este modo su aportación.

El Ayuntamiento crea una comisión técnica, para el seguimiento y evaluación de las clausulas sociales en los contratos

El Gobierno Municipal impulsó hace ahora exactamente un año la contratación pública responsable, es decir, la compra o contratación de bienes y servicios, considerando criterios ambientales, sociales, éticos, laborales, lingüísticos y de igualdad. Durante este tiempo se han venido introduciendo las mismas en diferentes pliegos.

Más Noticias

Jornadas de Participación txiki
San Sebastián 2016